En una emotiva ceremonia, que incluyó diversos números artísticos, la Escuela Tomás Vargas y Arcaya festejó, junto a madres, padres, apoderados, docentes, asistentes de la educación  y estudiantes, más de cuatro décadas de una exitosa trayectoria académica.

El Colegio Tomás Vargas y Arcaya nace en abril de 1973, en el sector sur poniente de Maipú, como una dependencia anexa a la entonces escuela Nº463. En 1980 se entrega el nuevo edificio, en su actual ubicación. En la actualidad, atiende a más de 500 estudiantes en niveles que van desde Pre Kínder hasta Octavo Básico.

Este colegio posee como sello distintivo el desarrollar una identidad que fortalezca el sentido de pertenencia de los actores de la institución, reconociéndose como integrantes de una comunidad educativa orientada hacia la excelencia en los diferentes planos de acción.

En la celebración se realizó la presentación de diversos números artísticos, demostrando el gran talento que poseen los estudiantes y el trabajo hecho por los docentes en función de entregar una educación integral. Además se entregó estímulos en reconocimiento a la trayectoria.

La directora, Narda Ávalos, destacó el trabajo y el compromiso que ha desarrollado la escuela por entregar una educación inclusiva y de calidad, que promueva el aprendizaje continuo y el respeto para la formación de estudiantes autónomos, que se adapten a los nuevos tiempos.

Más imágenes AQUÍ