La escuela Reina de Suecia fundada el año 1912 celebró su 106 aniversario, junto a directivos Codeduc liderados por el Secretario General José Miguel Espinosa,  representantes de toda su comunidad educativa, los cuales rindieron honores y agradecieron el aporte significativo realizado por el establecimiento durante estos años a la educación chilena en más de un siglo de existencia.

Su directora Mariana Cantarero agradeció a todos quienes forman parte de la escuela, gracias por su labor y entrega, por hacer de nuestro establecimiento un orgullo con una trayectoria de más de cien años, aún nos queda por avanzar por lo que los instó a seguir concretando nuestras metas, enfatizó la docente directiva.

Durante la ceremonia se entregó reconocimientos por trayectoria a María Luz Cerda y Edmundo Figueroa. Se  contó con la participación de la Orquesta y Banda Codeduc, además de la presentación artística de del Taller de Juego y Danza de la unidad educativa organizada por la profesora Raiza Velásquez.

Más imágenes AQUÍ