En el contexto del proyecto denominado “Desafío Local”, que impulsan “Desafío Levantemos Chile” y la empresa Easy, se efectuaron una serie de trabajos en el Jardín Infantil Altaweñi.

IMG-20180416-WA0050

Las mejoras  incluyeron pintura de fachada y salas interiores del establecimiento, cambió de luminarias del interior y exterior, finalizando con la reconstrucción de la casita de muñecas del patio principal, todo esto en beneficio de nuestros niños y niñas.

“Estamos muy agradecidos de que el proyecto se haya dado acá, pues nuestros niños y niñas son nuestra preocupación primordial y este proyecto viene a mejorar la infraestructura de este establecimiento”, comentó la directora  Bernardita Maltez.

IMG-20180413-WA0012

En “Desafío local” – nombre de la actividad– los  locales que Easy tiene a nivel nacional  motivan a sus trabajadores a  crear proyectos solidarios para sectores aledaños a sus tiendas, limitado en general a la comuna donde se encuentran instalados en este caso la tienda de Maipú trabaja con instituciones o lugares de la misma zona.

Para la actividad los grupos participantes tienen un presupuesto determinado y un mínimo de beneficiados. Los trabajos en general abarcan desde refacción de propiedades habitacionales, sociales y educacionales que incluye pintura, mejora de inmueble, etc.

IMG-20180416-WA0076